Blogia
foncho05

Quisiera contarte un cuento...

Quisiera contarte un cuento...

Quisiera contarte...

Quisiera contarte un cuento
que fuera bello, muy bello,
que llegara con el viento
a posarse en tus cabellos.

Ese cuento yo quisiera
que fuera como una rosa
y sus pétalos se abrieran
para llevarte mi prosa.

Ese cuento como un sueño
fue vivido entre las sombras
lo vivió quizás tu dueño
mientras cantaba la alondra.

Aún recuerdo aquel momento
donde la rosa plantada
con sus pétalos al viento
se ofrecía a mi mirada.

Un pétalo cayó hacia suelo
como una lágrima amada
desprendida de aquel cielo
que era la rosa dorada.

Alguien tomó aquella rosa
para llevarla a tu pelo
para decirte una cosa
y cubrirte con un velo.

Te cubrió de mil suspiros
con susurros lisonjeros
y entre besos y respiros
te dijo por fin, ¡te quiero!.

Este cuento es un anhelo
que te mando con el viento
para que adorne tu pelo
y te diga lo que siento.

Rafael
29/Oct./01

2 comentarios

Celia García -

Hoy casualmente, he encontrado este poema.
Es precioso.
!Felicidades!
Celia

anngiels -

Bellos Rafael, muy bello este poema, es de los poemas que nos hacen sentir adolescente, como cuando soñabamos mirando la ventana bañada de luna y pensabamos en estas bellas palabras, y en un tequiero, y un beso.
Hermoso, me remontó a mi adolescencia soñadora.